Saturday 9 April 2011

Inscribir a los hijos en un colegio

Para inscribir a los ninios en un colegio no se hace directamente en el colegio sino por medio del London  Borough education admission ya no recuerdo los datos pero googleandolo  seguramente aparece aparte el telefono y direccion depende la zona  de Inglaterra en que vivas .

Se llena un formulario q se baja de esa pagina   con los datos del ninio  donde elegis 3 posibles colegios se manda el formulario con el certificado de nacimiento y proof of adress( q es algo q piden frecuentemente)

 Para elegir el colegio podes ver  "latest school performance table" ( disponible en la pagina del London Borough) que tiene informacion sobre la reputacion de la escuela dada por los inspectores q evaluan el rendimiento de los alumnos q cantidad habla bien ingles ,notas etc  .

La atencion en la escuela fue espectacular, fuimos con miedo porq sabia lo basico  pero lo integraron   en un grupo de ninios que tampoco entendian mucho  ingles y a los pocos meses ya hablaban fluido ,y mucho mejor q yo .

 Se hizo unos amigos buenisimos en el grupo ( el es muy sociable yo sabia q esa parte no iba a ser problema) las maestras muy profesionales y amorosas  a fin de anio tuvo muy buenas notas siendo q nunca fue un gran estudioso ,aqui se motivo mas porq no se aburria en la escuela  .

Hay que estar atentos al comportamiento porque siempre hay algun bullie en cada clase  pero eso se soluciona hablando con la maestra incluso llamando por telefono, se ocupan enseguida son muy profesionales.

4 comments:

  1. Soy mexicana y voy aplicar para mi visa de esposa... no tenemos los 18, 000 anuales de mi esposo, ¿cuánto tiene que tener ahorrado?!! ¿cómo presento las pruebas de nuestra relación?!!!

    ¿Cuánto tiempo se tarda? que locura... gracias por su ayuda!

    ReplyDelete
  2. Hola mi nombre es Ana, soy Dominicana y tengo viviendo en England hace un ano y tres meses, mi Esposo es Inglies, y ahora se encuentra muy delicado de salud, mi pregunta es, si el fellece (ni que Dios lo quiera) que sucedera conmigo en ese caso, tengo que ir a mi pais devuelta o puedo aplicar Por algun permiso o algo parecido... Gracias de ante mano.

    ReplyDelete
  3. Hola Ana lamento que se encuentren en esa situation. En cuanto a la pregunta aqui vas a encontraras information, bendiciones para vos y ti familia https://www.gov.uk/visas-partner-dies.

    ReplyDelete
  4. Si no sale bien el link busca en esa pagina " apply to settle in UK if your partner dies"

    ReplyDelete