Saturday 9 April 2011

El nene no finalizo el anio escolar antes de dejar Argentina?

Al llegar a Inglaterra lo mejor es que tu hijo /a  se escolarice lo antes posible no tengas miedo del nivel de ingles porque lo aprenden volando y aqui en Inglaterra estan preparados para enseniarle a los chicos q no hablan ingles, tienen clases especiales y los integran de a poco a las clases de los chicos de aqui .
Si tu hijo/a no finalizo el anio escolar antes de emigrar no es problema en Inglaterra porq los chicos entran por edad pero en caso q sea problema al regresar hay un programa del gov argentino  que si el ninio es menor de 14 anios puede finalizar el anio online http://www.me.gov.ar/curriform/sead.html lo que tenes que hacer es enviar fotocopia de la visa del nene pasaporte y ultimo boletin  al SEAD  x post o email scaneado y ahi lo inscriben y puede terminar el anio online .
Lo mejor es que mientras finalice online asista a la escuela en Inglaterra de otro  modo si decidis q solo estudie online desde Argentina tenes q pedir permiso aqui en Inglaterra y ellos vienen a chequear a tu casa y hacer reportes para ver si lo aprueban no recomendable lo mejor es q se adapte y aprenda ingles  .


Para comunicarse: M. T. de Alvear 1650, primer piso, oficina 1, CPA. C1060AAF, Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Tel. 4129-1302, fax 4129-1300. Correo electrónico: sead@me.gov.ar. Coordinadora: Lic. Silvia Fernández. 

No comments:

Post a Comment